La víctima está internada en grave estado

Balean a un joven a la salida de un boliche en el centro porteño

La pelea entre el joven y un grupo de hombres comenzó dentro del boliche ubicado en Lavalle y Carlos Pellegrini. A la salida, la víctima caminaba con su novia cuando fue baleado en el brazo, en la pierna y en la cadera.

Un joven de 23 años resultó gravemente herido al recibir tres balazos a la salida de un boliche, en pleno centro porteño, por parte de un grupo de cuatro personas con las que había discutido junto a su novia y un amigo en el local bailable.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió minutos antes de las 10 del pasado domingo en Lavalle y Carlos Pellegrini, donde la víctima fue atacada y recibió un tiro en una pierna, otro en un brazo y el restante en la cadera.

Los voceros explicaron que el joven había ido a bailar con su pareja y un amigo a un boliche situado en Lavalle al 900, donde protagonizó una discusión con un grupo de cuatro personas por motivos que se desconocían.

Al ser amenazado de muerte, el muchacho salió del local junto a su novia y caminó hasta Carlos Pellegrini, donde los desconocidos con los que había mantenido al altercado lo alcanzaron y volvieron a increparlo.

Los informantes indicaron que en un momento, uno de los agresores sacó un arma de fuego, le apuntó y comenzó a dispararle, hasta que el joven cayó herido y los atacantes escaparon corriendo.

La víctima recibió un tiro en el brazo derecho, otro en una pierna y un tercer proyectil a la altura de la cadera, indicaron las fuentes. Asistido por los médicos de una ambulancia del SAME, el herido fue trasladado al hospital Argerich, donde aún permanece internado.

Investiga el caso la comisaría tercera de la Policía Federal.