miércoles, 01 de octubre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Política
Puricelli reiteró la "decisión inclaudicable" de reclamar la soberanía por la vía diplomática
31.01.2013 | El ministro de Defensa advirtió que "Inglaterra se equivoca al invertir tantos recursos para mantener un viejo enclave colonial". Fue al encabezar la inauguración del monumento que emplaza a un avión Mirage M5 "Mara", que participó de la guerra de Malvinas en Río Gallegos.

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, ratificó hoy la "decisión inclaudicable" del Gobierno para reclamar la soberanía de las Islas Malvinas por las vías diplomáticas y advirtió que "Inglaterra se equivoca al invertir tantos recursos para mantener un viejo enclave colonial".

El funcionario nacional habló al encabezar el acto de inauguración del monumento que emplaza a un avión Mirage M5 "Mara", que participó de la guerra de Malvinas, en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.

Puricelli resaltó además el "coraje de nuestros soldados en Malvinas" y pidió que "todos los santacruceños acompañen a la presidenta Cristina Fernández", informó un comunicado.

El ministro ratificó la "decisión inclaudicable" de la Argentina para continuar "reclamando nuestra soberanía por la vía diplomática" ante Gran Bretaña, que se niega a acatar una resolución de las Naciones Unidas para sentarse a dialogar.

"Inglaterra se equivoca al invertir tantos recursos para mantener un viejo enclave colonial", afirmó el titular de la cartera de Defensa.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas