Murieron un matrimonio y sus dos hijos al chocar un auto contra un tractor en Salta

El accidente fatal ocurrió sobre en la ruta provincial 5, a la altura de la localidad de Coronel Mollinedo. Tras el impacto, el auto se prendió fuego yfalleció toda la familia. El conductor del tractor quedó internado.

Salta - Un matrimonio y sus dos hijos, de 3 y 5 años, murieron al chocar un auto contra un tractor en la ruta provincial 5, a la altura de la localidad salteña de Coronel Mollinedo, ubicada a unos 350 kilómetros al norte de esta capital.

El vehículo Volkswagen Gol Trend se incendió totalmente tras el impacto registrado anoche, alrededor de las 22, a la altura del kilómetro 118 de la carretera.

Policía y Bomberos rescataron luego los cuerpos carbonizados de la familia, mientras que el conductor del tractor, de 55 años, fue internado en el hospital San Bernardo con politraumatismos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Ricardo Salvatierra, de 35 años, su mujer Soledad Orquera, de 30, y los hijos de ambos, de 3 y 5 años.

El conductor del tractor, Carlos Banegas, quien debió recibir atención médica a raíz de sufrir politraumatismos, deberá declarar en las próximas horas para brindar detalles sobre el accidente.

Fuentes policiales señalaron que el tractor se dirigía desde la localidad de Río Valle hacia Mollinedo.

El caso quedó a cargo del juzgado Correccional y de Garantías, y Menores Nº 2.