sábado, 20 de septiembre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Política
La Jefa del Estado permaneció en la Rosada mientras prepara su reaparición pública
08.01.2013 | Cristina Fernández de Kirchner volvió a atender a algunos de sus colaboradores en su despacho de la Casa de Gobierno. Su agenda para el miércoles sólo contempla el acto por la llegada de la fragata Libertad.

La presidenta Cristina Fernández volvió a atender a algunos de sus colaboradores en su despacho de la Casa de Gobierno, mientras que prepara su reaparición pública mañana cuando reciba en Mar del Plata a la Fragata Libertad.
Aunque no se difundió información oficial se presume que la jefa del Estado analizó diversos temas económicos que podrían ser anunciados en los próximos días.
Se registró en la sede del Ejecutivo la presencia del titular de Economía, Hernán Lorenzino; el viceministro del área, Axel Kicillof; de la ministra de Industria, Débora Giorgi; del secretario de Comercio, Guillermo Moreno; y del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

Por el momento, la agenda presidencial sólo registra el acto de mañana por la noche para dar la bienvenida a la Fragata Libertad que retorna al país luego de pasar 78 días retenida en Ghana por un reclamo judicial impulsado por los fondos buitres.
La nave insignia de la Armada partió de esa nación africana el 19 de diciembre último.
El jueves, la mandataria encabezará un acto en la Casa de Gobierno al que -tal como sucederá mañana en Mar del Plata- fueron invitados los gobernadores y donde, según trascendió, se entregarán Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a diferentes distritos.
Aunque en principio se supo que el acto estaba convocado para la tarde de ese día, en las últimas horas trascendió que podría realizarse al mediodía ya que por la noche la presidenta viajaría hacia Cuba para visitar a su par venezolano, Hugo Chávez.
Luego de esta escala, Fernández de Kirchner emprenderá la primera gira internacional del año 2013 que comprenderá los Emiratos Arabes Unidos, Indonesia y Vietnam.  

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas