Un hombre murió en un choque múltiple en el interior de Córdoba

El accidente ocurrió sobre la ruta 158, cerca de Villa María, donde un camión chocó por detrás a un auto y luego embistió de frente a otro vehículo de gran porte. El fuerte impacto provocó la muerte del chofer del primero de los camiones.

Córdoba- Un camionero murió esta mañana al chocar dos camiones y un automóvil en la ruta 158, en la zona cercana a la ciudad cordobesa de Villa María.

A dos kilómetros de la localidad de La Playosa, camino a Arroyo Algodón, colisionaron dos camiones y un automóvil. Un camión Scania 113, que transportaba girasol, chocó desde atrás con un auto Ford Fiesta.

Supuestamente al intentar esquivarlo, realizó una maniobra con la que terminó embistiendo de frente a otro camión. Por el fuerte impacto, el conductor del primer camión, cuya identidad no trascendió hasta ahora pero se sabe que es oriundo de Chacho, falleció en forma casi inmediata, según fuentes policiales.

A su vez, el chofer del otro vehículo de gran porte, de la provincia de Santa Fe, sufrió lesiones leves, mientras que los tres ocupantes del auto, oriundos de Las Varillas, no sufrieron heridas.