Coldplay tocará el 9 de febrero en el Estadio Ciudad de La Plata

El grupo británico presentará "Mylo Syloto", su quinto album de estudio, lanzado hace ya un año. Además, hoy se estrena a nivel mundial la película "Coldplay Live 2012", que retrata la última gira de la banda de Chris Martin.

La banda británica Coldplay, que encabeza el cantante Chris Martin e integran Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion, presentará el CD "Mylo Xyloto" el 9 de febrero de 2013 en el Estadio Ciudad de La Plata, informó hoy la oficina de prensa de la productora del show.

Coldplay, formado en Londres en 1996, lleva vendidos más de 55 millones de discos a nivel mundial.

"Mylo Syloto" es su quinto álbum de estudio, editado en Estados Unidos el 25 de octubre del año pasado, con producción de Markus Dravs, Green y Daniel Simpson Rik.

Coldplay obtuvo siete premios Grammy, seis Brit Awards y cuatro MTV Video Music Awards.

Además, la película "Coldplay Live 2012", que dirigió Paul Dugdale y se estrena hoy a nivel mundial, es el primer filme de un show y álbum en vivo de la banda.

El filme documenta la gira mundial "Mylo Xyloto" del grupo, al que asistieron 3 millones de personas desde su inicio en junio de 2011.

"Coldplay Live 2012" incluye imágenes de los recitales en el Stade de France de París, el Bell Centre de Montreal y del Pyramid Stage del festival de Glastonbury.

La venta de entradas para el público en general comenzará el 24 de noviembre a las 10 en www.ticketek.com.ar y llamando al 5355-0868.