Bilardo puso en duda los 75 goles de Pelé

Para el director de Seleccionados nacionales, la marca del brasileño es "medio confusa". Se mostró satisfecho con que Lionel Messi haya alcanzado 76 tantos en un año: Está marcando una época, como alguna vez lo hicieron Zico, Maradona, Platini, Di Stéfano o Pelé".

El ex DT del Seleccionado argentino, Carlos Bilardo, dudó de la marca de 75 goles anotados por el brasileño Pelé en 1959, tras calificarla de "medio confusa", y se alegró por el nuevo récord de Lionel Messi, que el domingo alcanzó los 76 en el año actual.
"Es muy bueno que haya logrado un récord así. Igual lo de Pelé era medio confuso. ¿Quién llevaba la cuenta cuando los hizo en 1959?
Además, supuestamente los hizo todos en Brasil (para Santos y el seleccionado), no salió de su país como Messi", minimizó en diálogo con Télam.
En Riad, donde acompaña a la Selección que jugará el miércoles contra Arabia Saudita, el ex entrenador campeón mundial en 1986 veneró nuevamente al delantero de Barcelona como "uno de los mejores de todos los tiempos".
"Está marcando una época, como alguna vez lo hicieron Zico, (Diego) Maradona, (Michel) Platini, (Alfredo) Di Stéfano o Pelé", consideró el director de Selecciones Nacionales de AFA.
Y por último, recordó: "Hace tres años alguien me dijo: ´Cuiden a Messi porque va a la Argentina, lo hacen jugar mal y se enojan con él´. Mi temor era que no quisiese venir mas al país. Pero por suerte todo cambió, demostró que es un grande y ahora lo quieren todos".