Hasta sus últimos días estuvo al frente del Teatro Municipal Seminari, en Escobar

A los 76 años, falleció el actor Ricardo Cánepa

En cine se destacó en la película "Digan lo que digan", y en televisión actuó en series como "Me llaman gorrión", "Comedias para vivir" y "Por siempre mujercitas", con Antonio Grimau, Viviana Saccone y Virginia Lago.

El actor Ricardo Cánepa, quien actuó en la tira "Me llaman gorrión" con Beatriz Taibo y en la película "Digan lo que digan", con el cantante español Raphael y Susana Campos, falleció hoy en la ciudad bonaerense de Escobar, informó la Asociación Argentina de Actores (AAA).

Cánepa, de 75 años, trabajó hasta sus últimos días al frente del Teatro Municipal Seminari, en Escobar, donde actuaba y dirigía sus espectáculos, y los fines de semana conducía un programa en una emisora local.

Su primer profesor fue Alejandro Casona y debutó en la obra "Cuarenta años de novios", de Abel Santa Cruz, en el cual compartió elenco con Perla Santalla y Raúl Rossi.

Cánepa participó luego de uno de los grandes éxitos de Luis Sandrini, "Pimienta", en el Teatro Lola Membrives, y a partir de ahí recorrió un extenso camino trabajando en más de 50 comedias.

En cine filmó, entre otros títulos, "Digan lo que digan", con Raphael y Campos.

En televisión integró el elenco de programas como "Me llaman gorrión", "Comedias para vivir", con Thelma del Río y Raúl Rossi, "Gracias doctor", con Oscar Casco y Nelly Panizza, y "Por siempre mujercitas", con Antonio Grimau, Viviana Saccone y Virginia Lago.