Dos personas murieron cuando desmontaban una grúa en un dique en San Luis

El incidente ocurrió alrededor de las 10,30 mientras los operarios de la empresa Rovella Carranza desmontaban la pluma de una grúa, según informó la policía. "Cayeron al vacío desde unos cincuenta metros de altura", indicó el comisario Carlos Pereyra.

San Luis - Dos personas murieron esta mañana y otras dos resultaron heridas en un accidente ocurrido en la obra donde se construye el dique "La Estrechura", ubicado entre las localidades de El Volcán y Estancia Grande, en San Luis.

El incidente ocurrió alrededor de las 10,30 mientras los operarios de la empresa Rovella Carranza desmontaban la pluma de una grúa, según informó la policía. "Cayeron al vacío desde unos cincuenta metros de altura", indicó el comisario Carlos Pereyra.

Las víctimas fueron identificadas como Edison Magarier González Castillo, de 45 años y nacionalidad chilena, y Omar Guiñazú, de 43, quienes fallecieron en el lugar tras la caída. Los heridos, en tanto, fueron Claudio Persia, de 38, y Miguel Zardo Ingolingo, de 34.

Ambos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital San Luis y tenían "heridas de consideración", según informó a esta agencia Pereyra, responsable de la oficina de Relaciones Policiales.