Por el hecho fueron apresados un menor de 12 años y un hombre de 27 quien sería el autor material

Un estudiante fue asesinado a puñaladas en José C. Paz y detienen a dos sospechosos

Fuentes policiales explicaron que cuando el adolescente de 18 años intentó resistirse al robo de su celular fue herido de una cuchillada y pocos minutos después murió cuando era llevado a un centro asistencial de la zona.

Un estudiante fue asesinado esta mañana de una cuchillada cuando se dirigía al colegio al tratar de resistirse al robo de su celular, en la ciudad bonaerense de José C. Paz.

Un chico de 12 años y un hombre de 27 fueron detenidos hoy por el crimen del joven de 18 años perpetrado en José C. Paz, informaron  fuentes policiales.

El hecho fue cometido esta mañana, alrededor de las 9, en la esquina de Kramer y Viena, al noroeste del conurbano, donde un delincuente interceptó con fines de robo a la víctima, de 18 años.

Fuentes policiales explicaron que cuando el chico intentó resistirse al robo de su celular fue herido de una cuchillada y pocos minutos después murió cuando era llevado a un centro asistencial de la zona.

Los arrestos de los acusados fueron concretados por personal de la comisaría 2ª de José C. Paz cuando los sospechosos intentaban huir. 

Los investigadores señalaron que los sujetos "fueron apresados cuando salían de una vivienda cargando bolsos y mochilas sobre sus hombros". La policía sospecha que el de 27 años sería el autor material del crimen.