domingo, 21 de septiembre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Por el crimen fue detenido un adolescente
Asesinan a golpes y puñaladas a un colectivero en Bernal
11.09.2012 | La víctima, un chofer de colectivo de 41 años que volvía caminando a su casa después de haber realizado su turno laboral en la línea 36, fue despojada de una mochila y el abrigo que llevaba.

Un colectivero fue asesinado hoy a golpes y puñaladas cuando se resistió a que un grupo de jóvenes le robara su mochila en la localidad bonaerense de Bernal y por el crimen fue detenido un adolescente, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de Chaco y 179 del Barrio Iapi, en la mencionada localidad del partido Quilmes, cuando tres adolescentes asaltaron a un hombre a quien, al resistirse al robo, lo atacaron a golpes y con armas blancas. 

La víctima, un chofer de colectivo de 41 años que volvía caminando a su casa después de haber realizado su turno laboral en la línea 36, fue despojada de una mochila y el abrigo que llevaba. 
 
Fuentes de la investigación destacaron que el hombre asesinado presentaba un fuerte golpe en la cabeza, provocado con un objeto contundente y heridas en el cuerpo realizadas por armas blancas. 
 
De acuerdo al informe, horas después de ocurrido el hecho personal de la seccional séptima de Quilmes detuvo a un adolescente, a quien se le secuestró una campera con manchas de sangre, que sería propiedad de la víctima. 
 
Efectivos de esa dependencia continuaban con las tareas investigas para dar con los otros dos adolescentes que participaron del crimen. 
 
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) . 1, a cargo de Ariel Rivas, del Departamento Judicial Quilmes.
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas