La madre de María Soledad Morales sigue reclamando justicia a 22 años del crimen

"Por favor a los que hablan en todos lados de cosas que saben que sucedió ese 7 de septiembre de 1990 que por favor hablen", reclamó Adda Rizzardo.

San Fernando del Valle de Catamarca  - Ada Rizzardo, la madre de María Soledad Morales, volvió a reclamar a testigos que se presenten a la justicia de Catamarca para desentrañar la trama de encubrimientos en torno a la desaparición y muerte de su hija de la cual hoy se cumplieron 22 años.

"Por favor a los que hablan en todos lados de cosas que saben que sucedió ese 7 de septiembre de 1990 que por favor hablen", reclamó la mujer que se convirtió en emblema de la lucha pacífica tras el crimen de su hija.
María Soledad Morales tenía 17 años cuando fue encontrada muerta en un descampado de la zona de Parque Daza, en la capital catamarqueña.

El crimen de la joven llevó a prisión a los principales implicados, Guillermo Luque y Luis Tula, quienes ya cumplieron con sus penas, pero siguen sin develarse el encubrimiento que rodeo la causa.

"Nosotros recordamos diariamente a nuestra hija, pero nos queda la sensación de una cuenta pendiente", agregó Rizzardo en diálogo con radio Valle Viejo El asesinato de la adolescente, que hoy tendría 39 años, sacó al pueblo catamarqueño a las calles con las marcha de silencio que terminaron con la intervención federal sobre el gobierno de Ramón Saadi.

Entre los dos sindicados desde el primer momento en relación al hecho estaban Luis Tula y Guillermo Luque, hijo del entonces diputado peronista Ángel Luque, que terminó perdiendo la banca por sus comentarios relacionados al tema.