Alumnos golpean a un profesor en una escuela de Ensenada

Según se informó, dos alumnos del establecimiento, de 14 y 16 años, que asisten a segundo y tercer año, respectivamente, se trabaron en lucha. Un profesor de matemáticas quiso separar a los contrincantes y estos, enfurecidos, lo golpearon, lo que provocó la intervención de otros docentes.

La Plata - Un profesor de matemáticas fue golpeado por dos alumnos de una escuela de la ciudad bonaerense de Ensenada cuando intentó separarlos mientras se peleaban, informó una fuente policial.

El caso ocurrió ayer en la escuela número 3, ubicada en las calles 123 y diagonal 74, de Ensenada.

Según se informó, dos alumnos del establecimiento, de 14 y 16 años, que asisten a segundo y tercer año, respectivamente, se trabaron en lucha.

Un profesor de matemáticas, cuya identidad no fue proporcionada, quiso separar a los contrincantes y estos, enfurecidos, lo golpearon, lo que provocó la intervención de otros docentes.

Si bien se dio intervención a la comisaría tercera de Ensenada, el profesor de matemáticas no quiso radicar la denuncia formal, aunque el tema fue evaluado en la escuela y se resolvió aplicar sanciones a los dos estudiantes.