Mientras aguarda fondos, la Provincia confirmó la fecha de cobro de los jubilados

Mientras espera los fondos que le debe la Nación, a partir del próximo jueves empiezan a percibir los pagos los jubilados y pensionados. Sobre el medio aguinaldo aún no se fijó la fecha pero se cobraría junto con la asignación de junio.

La Plata- El Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense confirmó que los jubilados y pensionados provinciales comenzarán a percibir los haberes correspondientes a junio a partir del próximo jueves, mientras la administración de Daniel Scioli aguarda que la Nación le transfiera los fondos necesarios para completar el pago a sus empleados.

Respecto a la percepción del medio aguinaldo, fuentes del IPS indicaron que si bien hasta el momento no hay fecha de pago, no se descarta que se cobre junto con la asignación de junio.

El jueves percibirán sus asignaciones los beneficiarios con DNI terminado con el número cero.

El cronograma de pagos continúa el viernes 9 con los que tienen el documento finalizado con el 1, 2 y 3.

El lunes 2 de julio es la fecha de pago de los pasivos con DNI terminados en 4, 5 y 6 y concluye el martes 3 con los jubilados y pensionados con documentos terminados en 7, 8 y 9.

Los que perciben sus asignaciones por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según la terminación de su número de documento y la fecha de vencimiento del pago de junio se fijó en el 23 de julio de 2012.