lunes, 20 de mayo de 2013 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Política
El ministerio de Seguridad negó que los agresores sean de La Cámpora
02.06.2012 | El subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Ruiz, aseveró que los atacantes eran "personas e integrantes del club Comunicaciones" motivadas por "un problema que tiene la entidad" deportiva y que involucra, dijo, a la Ciudad.

El subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Ruiz, negó hoy que militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora hayan participado en una agresión sufrida por un grupo de vecinos mientras estaban reunidos con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ruiz aseveró que los atacantes eran "personas e integrantes del club Comunicaciones" motivadas por "un problema que tiene la entidad" deportiva y que involucra, dijo, a la Ciudad.

El funcionario del ministerio de Seguridad de la Nación cuestionó a Rodríguez Larreta por "decir semejantes barbaridades" tras vincular la agresión padecida en un bar del barrio de Villa del Parque con militantes de La Cámpora.

"Nosotros estamos sorprendidos de estas declaraciones donde esta persona, con la responsabilidad que inviste, salga a decir semejantes barbaridades", comentó en una conferencia de prensa realizada esta noche en la sede del ministerio.

Ruiz señaló que los agresores "estaban identificados perfectamente" con "remeras de club de fútbol amarillas y negras", lo que "dista mucho de los colores blanco y celeste de La Cámpora", indicó.

"La estrategia de (el jefe de gobierno porteño, Mauricio) Macri y su jefe de Gabinete, es basarse sobre la mentira permanente", afirmó Ruiz.

Tras la agresión, agregó el funcionario, fue detenido un hombre de 33 años.

El predio deportivo del club Comunicaciones, situado en el barrio de Agronomía, fue cedida por decisión de la Justicia al gremio de Camioneros, que ofertó cancelar la deuda de 12 millones de pesos que tiene la entidad e invertir otros 40 millones.

El gobierno porteño, que había realizado un ofrecimiento para que el club en quiebra continuara en manos de los socios, apeló semanas atrás el fallo ante la Cámara de Apelaciones en lo Comercial.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 1 Comentarios de lectores

1 | NICANOR GOMEZ GORRITTI
03.06.2012
12:19 hs.
NO HAY REPUDIO?
Pregunto, NO HAY REPUDIO PARA EL ATAQUE A RODRIGUEZ LARRETA?
O solo por lo que dice el "imberbe" de CAMBANDIE, respecto a que ni Macri lo quiere ( difícil creerle ), no merece ser repudiada su agresión o más bien, mortificación por miembros de la organización "infantil bien", LA CAMPORA ( y Solano Lima ), yque éstos son unos CAGONES.

Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas