jueves, 27 de noviembre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Cuatro muertos en un accidente en la ruta 12 cerca de Paraná
28.01.2012 | En tanto, otras cuatro personas debieron ser hospitalizadas por el accidente ocurrido a las 5,30 en la carretera nacional, a la altura de El Palenque. El jefe de Policía de Paraná, comisario mayor Luis Albarrasín, precisó que en el lugar chocaron un Fiat Duna y una camioneta Mitsubishi L220.

Paraná -  Cuatro personas, integrantes de una familia, murieron hoy como consecuencia de un accidente ocurrido en la ruta nacional 12, a pocos kilómetros de la capital entrerriana.

En tanto, otras cuatro personas debieron ser hospitalizadas por el accidente ocurrido a las 5,30 en la carretera nacional, a la altura de El Palenque. El jefe de Policía de Paraná, comisario mayor Luis Albarrasín, precisó que en el lugar chocaron un Fiat Duna y una camioneta Mitsubishi L220.

Entre las víctimas, según fuentes policiales, se encontraban el padre de familia, de apellido Restano, la madre, una hija de 17 años y un varón de 16.

La familia Restano viajaba en el Fiat Duna y se domiciliaban en la localidad de Villa Urquiza, 40 kilómetros al noroeste de Paraná.

En el mismo vehículo viajaban dos personas más, que fueron trasladadas al hospital San Martín de Paraná, con heridas de diversa consideración. En tanto, el camioneta circulaban dos hombres.

"Es una fatalidad, las causas se tratarán de establecer. Podrían haber circulado en el mismo sentido", dijo el jefe policial, en tanto que la dirección de Criminalística trabaja en el lugar.  

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas