Venegas calificó de traidores a los que aprobaron la reforma

El secretario general de UATRE prometió que los legisladores que votaron la reforma del estatuto impulsada por el gobierno de Cristina Fernández, "los vamos a marcar a fuego para que queden en la historia de los trabajadoes como traidores".

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Geronimo "Momo" Venegas, calificó esta tarde de "terrible hijos de p... y traidores a la patria" a los legisladores que apoyaron la ley que reforma el Estatuto del Peón de campo impulsada por el Poder Ejecutivo, que es tratada en la Cámara de Senadores.

Frente al Congreso Nacional, donde se hizo un acto en repudio a la modificación de la norma, Venegas dijo que los que voten a favor de ella "son antiperonistas".

"íViva Péron, y abajo los traidores que son unos terribles hijos de p... y traidores a la patria", exclamó el dirigente gremial.

Venegas prometió que los legisladores que votaron la reforma del estatuto impulsada por el gobierno de Cristina Fernández, "los vamos a marcar a fuego para que queden en la historia de los trabajadoes como traidores".

"Este es un gremio peronista y ellos no son peronistas", aseveró Venegas, mientras el Senado debatía el estatuto, que, ya aprobado por la Cámara de Diputados, el kirchnerismo aspira convertir en ley en las próximas horas en sesiones extraordinarias.