Ya fue denunciada

Una madre golpeó a la maestra de su hija y rompió un escritorio en una escuela de Catamarca

Fue a retirar el boletín de su hija y protestó ante la profesora de cuarto grado diciéndole que no quería a su hija. "Fastidiosa porque no podía pegarle con la botella, la madre pegó un puñetazo", dijo la directora.

San Fernando del Valle de Catamarca- La madre de una alumna de una escuela primaria de la ciudad de Catamarca agredió y amenazó con golpear con una botella a la maestra de su hija y a la directora del establecimiento, a la vez que causó daños en un escritorio, denunciaron las docentes.

El hecho se produjo en la Escuela 198 del barrio 920 Viviendas y la denuncia por agresión y amenazas fue radicada en la Unidad Judicial número cinco de esta capital.

Según el testimonio de las directora Juana Ocampo, la madre de una alumna del cuarto grado concurrió a la escuela a retirar la libreta escolar de su hija, pero se quejó ante ella porque supuestamente la maestra no la había atendido de la manera que esperaba.

Ocampo relató a medios locales que "la mujer llegó gritando que la maestra no la quiere a su hija" por eso llamó a la docente a la dirección donde se reunieron las tres.

"Cuando estuvimos reunidas, la mujer comenzó a dirigirse más y más agresivamente contra la docente y contra mí, porque decía que yo la defendía, se acercó a la maestra y la tomó violentamente del brazo derecho", aseguró Ocampo.

"Entonces me metí en el medio. Ante ello, la mujer tomó una botella de gaseosa y nos amenazó con ella", agregó la directora.

Pero la mujer se "enfureció y generó destrozos en la dirección. Fastidiosa porque no podía pegarle con la botella, la madre pegó un puñetazo y rompió el vidrio del escritorio", agregó. La mujer fue arrestada por personal de la comisaría quinta de Catamarca y debió ser asistida por el corte que sufrió en una mano al romper el vidrio que cubría el escritorio.