Una oficial detuvo a un ladrón que intentó asaltar un colectivo en San Martín

Ocurrió en un micro de la línea 157. La mujer policía de la Metropolitana se abalanzó sobre uno de los delincuentes que encañonó al chofer. Su cómplice huyó con pertenencias de los pasajeros.

Una oficial de la Policía Metropolitana detuvo a un joven que, junto a un cómplice, intentó asaltar a los pasajeros de un colectivo en el partido bonaerense de San Martín.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 6 en el interno 145 de la línea 157, al que subieron dos ladrones, uno de los cuales encañonó al chofer y el restante le robó las pertenencias a los usuarios, en ruta 8 y calle Ombú.

En el último asiento viajaba una oficial de la fuerza porteña, quien se dio a conocer y se abalanzó sobre el asaltante, al que logró reducir, mientras que el cómplice huyó.

La mujer vive en Villa Ballester y trabaja en la comuna 12 de la Metropolitana, en el barrio de Saavedra, la misma en la que revistaba el oficial que, el 15 de agosto pasado, mató a dos ladrones que subieron a robar a un colectivo de la línea 79, a diez cuadras del puente Vélez Sarsfield, que une la Capital Federal con el sur del Gran Buenos Aires.

El 8 de septiembre, otro agente del cuerpo mató a Bruno Pappa, de 25 años, en el barrio de Chacarita, luego de que el joven intentara asaltarlo supuestamente con un arma de juguete, cuando estaba fuera de servicio, y quedó detenido.