martes, 27 de enero de 2015 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Inauguraron una nueva oficina para poder obtenerlos al instante
Se podrán tramitar pasaporte y DNI en el aeropuerto de Ezeiza
13.09.2011 | Las nuevas dependencias se encuentran en la Terminal A de la aeroestación y funcionará las 24 horas del día. Allí también se podrá actualizar en forma automática el DNI a los niños de 8 años.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, inauguró en el hall central de la Terminal A del aeropuerto de Ezeiza una oficina de tramitación de pasaporte al instante, que funcionará las 24 horas del día.

A este nuevo servicio para los que cuenten con pasaje y embarque en el día, también se sumará el de la actualización automática del DNI de 8 años, y la expedición de partidas de nacimiento en el momento en el caso de los que cuenten con el nuevo DNI.

Además, en esta nueva oficina se podrá tramitar el levantamiento de restricciones para viajes al exterior, en aquellos casos en que las mismas no se encuentren vigentes; el levantamiento de restricciones a extranjeros con estadía vencida; y la autorización para salida de menores del país cumpliendo el requisito de la presencia de ambos padres.

Hasta ahora se pueden realizar los trámites en los centros de documentación y tarda la entrega entre 10 y 15 días a un costo de 130 pesos. También está la opción de realizarlo a un valor de 630 pesos en un plazo de 48 horas. El nuevo servicio va a ser más caro, pero tendrá la ventaja de que la persona obtendrá el pasaporte en menos de una hora.

Para el desarrollo informático del DNI trabajó un equipo de 35 personas compuesto por analistas de sistemas, programadores y testeadores, coordinados por la Dirección General de Gestión Informática del Ministerio del Interior y la del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer), quienes pusieron a punto un sistema íntegramente digital (que incluye firma, foto y huella), veloz y económico.

El trámite se puede realizar en más de 1.700 puntos de tomas descentralizados en todo el país, al igual que el nuevo Pasaporte que el Ministerio empezó a realizar, bajo la misma modalidad, a partir de marzo de este año.

En total, ya se entregaron en menos de dos años casi 10 millones de DNI, y pasó de realizar 3.500 diarios a 35 mil por día. Además, en menos de seis meses ya se emitieron más de 700 mil Pasaportes, sin tercerizar ninguna etapa del proceso, con una inversión de 20 millones de dólares.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 185 Comentarios de lectores

185 | igho loan firm
27.01.2015
00:38 hs.
oferta de préstamo
Somos los principales proveedores de crédito y servicios de gestión financiera para los clientes de todo el mundo. Buscando préstamos dueño de la casa, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y con el fin de comenzar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio, empresa conjunta o adquisición de inversiones proyectos que no han sido iniciados con más de £ 1000 millones carteras de inversión privados y corporativos.
Nuestra especialización están por debajo de aquí:
** Préstamos personales sin garantía -
** Los préstamos garantizados -
** Préstamo de Consolidación de Deuda -
** Préstamos Comerciales -
** ¿Quieres ser un Agente / Broker -
** Asociación / Incorporación -
Además, amablemente se especifica el tipo de préstamo solicitado de nosotros y volver a nosotros con la información del préstamo necesario. El préstamo que solicita información están por debajo de aquí:
** Importe del préstamo:
** La duración de los términos del préstamo:
** Ciudad / País:
Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros en medio de correo electrónico. ighofirm@hotmail.com

184 | Sra. Maris Smith
25.01.2015
11:37 hs.
préstamo
Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.c om} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

183 | www.google.com
24.01.2015
12:01 hs.
loan
¿Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para iniciar un negocio, y si es así, por favor contacte con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail. com

nombre:
Monto del préstamo necesario:
estado:
país:

182 | Mr Wagner
23.01.2015
18:31 hs.
Prestamo
Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

Tamb ién proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

nombre:
Cant idad necesaria:
duración:
país:
Pr opósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

Un saludo a todos ustedes.

181 | loan
23.01.2015
16:28 hs.
préstamo
Hola.

¿Está usted en necesidad de ayuda financiera? ¿Has pensado en la obtención de un préstamo? Actualmente ofrecemos préstamos a corto y largo plazo con el público. Podemos ayudarle
un préstamo a una tasa de interés muy baja. Contacte con nosotros ahora: cliffordrichardservice@gmail.com


Nombre Completo ...... ..
Sexo ............ ..
Edad .............
Número De Teléfono ....
País ..........
Cantidad necesaria ...
Duración del préstamo ....
Ingreso mensual ....

Espero oír de usted pronto.

Cordial Saludo.
clifford



Mostrar todos
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas