El amistoso que fue una especie de práctica terminó 6 a 0

River goleó a un combinado juvenil de Kimberley

Luis Vila en dos oportunidades, Fabián Bordagaray, Alexis Ferrero, Martín Aguirre y Cristian Insaurralde marcaron los goles del equipo que dispuso Matías Almeyda.

Mar del Plata - River goleó hoy por 6-0 a un combinado de juveniles de Kimberley de Mar del Plata, en el primero de los encuentros amistosos de la jornada, en medio de los intensos trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional.

Luis Vila en dos oportunidades, Fabián Bordagaray, Alexis Ferrero, Martín Aguirre y Cristian Insaurralde marcaron los goles del equipo que dispuso Matías Almeyda, que estuvo conformado por un mix entre habituales titulares y suplentes, del que no formaron parte ni Alejandro Domínguez ni Fernando Cavenaghi.

Para el primer ensayo del día, Almeyda formó con: Daniel Vega; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Lucas Orban; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Mauro Díaz, Bordagaray; Gustavo Bou y Luis Vila, en tanto que luego ingresaron Carlos Arano, Aguirre e Insaurralde.

A diferencia de lo que ocurrió por la mañana, cuando el rival fue un equipo sub-16 de Kimberley, por la tarde los dirigidos por Almeyda se enfrentarán a un combinado sub-18 del mismo club.