lunes, 24 de noviembre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Fue en la puerta de la sede y no dejó heridos
Una bomba incendiaria explotó en un edificio de Telecom de Rosario
20.07.2011 | En el lugar se encontraron volantes del denominado "Comando Revolucionario del Pueblo Mario Roberto Santucho", que tenían la inscripción "Telecom igual monopolio, igual enemigo del pueblo".

Rosario-  Una bomba incendiaria explotó en la puerta de un edificio de Telecom en la ciudad de Rosario, sin que se registraran heridos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23:15 en la intersección de las calles Mendoza y Bolivia, zona oeste de la ciudad, donde funcionan las oficinas de la empresa. El artefacto provocó la rotura de un blindex y destrozos en el ingreso al edificio, dijeron voceros policiales.

En el lugar se encontraron volantes del denominado "Comando Revolucionario del Pueblo Mario Roberto Santucho", que tenían la inscripción "Telecom igual monopolio, igual enemigo del pueblo".

Ayer, en coincidencia con el hecho, se cumplieron 35 años de la muerte del líder guerrillero.

Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaría 14ª, con intervención de la justicia Correccional en turno de los Tribunales provinciales de Rosario.

 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 5 Comentarios de lectores

5 | PEPELUIS
20.07.2011
19:19 hs.
NO HAGAN NADA POR FAVOR
""""SON LOS JOVENES IDEALISTAS DEL 2011, QUE IMITAN EL EJEMPLO DE LOS TERRORISTAS MONTONEROS Y ERP DE LA DECADA DEL 70 (SANTUCHO LIDER TERRORISTA DEL ERP)""" Ah tal vez sea un error mio los de la decada del 70 eran JOVENES IDEALISTAS que ensangrentaron las calles de la ciudades y destruyeron muchas familias, para las cuales NO HAY DERECHOS HUMANOS justamentes para los ciudadanos VICTIMAS DE LOS ATENTADOS TERRORISTA de estos idealistas...Que no aceptan ni Democracia, ni discenso. SOLO EL TOTALITARISMO DE ELLOS.

4 | kkche
20.07.2011
18:48 hs.
kkche

Esta noticia lo habia dado el dierio zurdito crónica te. así se inició lo del pocho. Ya son dos los atentados en elgobierno de la fantasmita

3 | balotage
20.07.2011
18:14 hs.
alguien los va a votar?????????
S igan asi peronistas que las elecciones van a ser un tramite................

2 | raul
20.07.2011
17:35 hs.
elvio
Me parece que miras muchas TV de acción o eres un nostálgico de los "somos Derechos y Humanos" Hoy estamos en el siglo XXI y ni lo uno ni lo otro tiene lugar en una sociedad con personas decentes.

1 | elvio
20.07.2011
14:29 hs.
Es consecuencia de la anarquía actual
Con la anarquía, la falta de seguridad, la
inexistencia de fuerzas represoras tanto a nivel policial como militar, es muy probable la libanización de argentina ante el accionar de futuros grupos terroristas.Dado que nadie podrá reintegrar el orden perdido.-

Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas