jueves, 20 de noviembre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Política
La Presidenta participará de la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas
10.07.2011 | Fernández de Kirchner dirigirá un mensaje a los 150 uniformados convocados para el encuentro, donde además estará presente todo el Gabinete nacional.

La presidenta Cristina Fernández encabezará mañana la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas con motivo del 195 aniversario de la Declaración de la Independencia, en donde se esperan anuncios relacionados al aumento de sueldos para los militares y temas referidos a las actividades castrenses.

La comida se realizará a partir de las 20.30 en el salón San Martín del edificio Libertador,, sede del Ministerio de Defensa, del Ejército y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Fernández de Kirchner dirigirá un mensaje a los 150 uniformados convocados para el encuentro, donde además estará presente todo el Gabinete nacional.

Antes del discurso presidencial, se proyectará un video en el que se mostrará desde la base aérea de Chamical, La Rioja, el lanzamiento de un cohete elaborado por Fabricaciones Militares.

Fernández de Kirchner estará acompañada por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA., brigadier general Jorge Chevalier; el jefe del Ejército, teniente general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Godoy; y de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Costantino.

Desde el sector militar se espera que la Presidenta anuncie un aumento en los salarios, que sería similar al otorgado en la administración pública civil del 24 por ciento en tres cuotas.

Además, Fernández de Kirchner, en su calidad de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, se referiría a diversos temas relacionados con el funcionamiento del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 17 Comentarios de lectores

17 | maribel
20.07.2011
23:11 hs.
leer urgente
hola señora presidenta espero que de tantas cosas que tiene que resolver de la argentina pueda ver el tema de las madres que son personal de las fuerza aerea ya que no gozan con el beneficio de los 6 meses de licencia por maternidada gracias.

16 | JOSE LUIS
12.07.2011
16:29 hs.
DISCURSO DE LA PRESIDENTA
señora presidenta,somos seres humanos como cualquier Argentino, no todos tuvimos la culpa de lo que pasó, no nos cobren lo que no debemos, estamos en DEMOCRACIA Y TENEMOS DERECHO Y OBLIGACIONES, como todos los habitantes de este bendito País, hagan las cosas bien con nosotros y paguenos un sueldo DIGNO para poder vivir de esa manera, soy un Suboficial Retirado del Ejército Argentino y ya no me importa más nada de lo que me pueda pasar por este comentario, si mi sueldo no me alcanza ni para los caramelos de mis nietos, quiero que me entiendan, dandonos un sueldo que hace años nos vienen prometiendo. muchas gracias por atenta respuesta. VIVA LA PATRIA.

15 | MARIO
12.07.2011
12:00 hs.
VIVIMOS EN LA INDIGENCIA
PRESIDENTA CRISTINA QUEREMOS UN SUELDO DIGNO
NO HAGA OIDOS SORDOS AL PEDIDO
PRESIDENTA CRISTINA QUEREMOS UN SUELDO DIGNO

14 | JORGE
12.07.2011
10:23 hs.
corregir destinatario
PERDON MARIO!!!ERA PARA ARBUSTO!......

13 | jorge
12.07.2011
10:21 hs.
no confundir el honor con los derechos inerentes a las personas...
para mario q comento sobre el honor de los uniformados......no te confundas...no tiene nada de malo reclamar por un sueldo digno, no te olvides que estamos en democracia,..y atras de muchos uniformados esta una familia que queremos dignificar.....el honor guardatelo para vos y tu profecionalismo y dedicacion a la patria....pero no dejes de pelear por los tuyos...saludos

Mostrar todos
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas