El Gobierno decretó asueto para empleados públicos el 23, 24, 30 y 31 de diciembre

Según la resolución, el asueto, que "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras", comenzará a las 12 de el 23 y el 30, en tanto que será completo el 24 y el 31.

La presidenta Cristina Fernández firmó un decreto que otorga asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre próximos, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Según la resolución, el asueto, que "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras", comenzará a las 12 el 23 y el 30, en tanto que será completo el 24 y el 31.

El decreto 1923/2010, publicado hoy en el Boletín Oficial y suscripto por la presidenta y su ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostiene que "a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos".

"Instrúyese a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales", se agregó.