Cappa ya tiene el equipo para enfrentar a Tigre

En una práctica, los titulares vencieron a los suplentes 2 a 0 con goles de Buonanotte y Funes Mori. De esta manera, el equipo vencedor ya quedaría confirmado como el que debutará en el Apertura.

El equipo que se perfila como titular en River para debutar el próximo domingo ante Tigre venció hoy a los suplentes por 2 a 0, con goles de Rogelio Funes Mori y Diego Buonanotte.

En el ensayo que se desarrolló a puertas cerradas en el estadio Monumental, y al igual que ayer, Walter Acevedo y Funes Mori integraron el equipo que se perfila titular.

Así, los once elegidos por Cappa para iniciar el torneo Apertura serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Acevedo, Matías Almeyda; Ariel Ortega, Manuel Lanzini, Diego Buonanotte; y Funes Mori.

Además, el defensor paraguayo Adalberto Román, que arribó ayer al país para rubricar su vínculo con el club, se entrenó hoy por primera vez junto al plantel y fue parte del segundo de los partidos dispuestos por Cappa.

En tanto, y si bien aun no llegaron las habilitaciones correspondientes para que el defensor Jonatan Maidana y Acevedo sean de la partida ante el conjunto de Victoria, se especula que no habrá inconvenientes y Cappa podrá incluirlos en el debut.