jueves, 02 de septiembre de 2010 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Deportes
Tres de los más grandes jugadores argentinos de todos los tiempos se reunieron en Madrid
Messi recibió el premio Alfredo Di Stéfano con Maradona como testigo
11.11.2009 | "Estoy más nervioso que nunca, no por el premio, sino por estar al lado de estas dos personas (Maradona y Alfredo Di Stefano) y de recibir el trofeo de mano de ellos", dijo el delantero del Barcelona.

Madrid - Lionel Messi, delantero del Barcelona, recibió hoy el premio Alfredo Di Stéfano, que acredita al futbolista argentino como el mejor jugador del fútbol español entodas las competiciones, en un evento en el que estuvo presente el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona. 

 "Estoy más nervioso que nunca, no por el premio, sino por estar al lado de estas dos personas (Maradona y Alfredo Di Stefano) y de recibir el trofeo de mano de ellos", dijo el jugador argentino. 

De este modo, Messi sucede a Raúl González, que la temporada pasada consiguió alzarse con el trofeo que concede del diario Marca en su primera edición, y ha sido elegido por un jurado compuesto por personalidades del fútbol como Jorge Valdano, Luis Aragonés, Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Luis Suárez, José Eulogio Gárate, Enrique Castro "Quini" o Johan Cruyff. 

Lionel Messi consiguió reunir en una foto a los tres mejores jugadores de la historia del fútbol argentino. El actual seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, el ex jugador del Real Madrid, Alfredo Di Stefano y él, que tal vez el mejor jugador del planeta actualmente.

Entre los dos grandes mitos, el delantero blaugrana recibió de sus manos el premio que le acredita como mejor jugador de la Liga. 

"Ojalá pueda conseguir el balón de oro, pero si no lo consigo nopasa nada", destacó el galardonado, que agradeció a los cerca de los cien asistentes al acto haber sido "obsequiado" con el premio. 

DI STEFANO ES ARGENTINO

Maradona afirmó que Di Stefano, ex jugador del Real Madrid, "es argentino".  "Estar al lado de Don Alfredo siempre ha sido un placer. A Alfredo, todos los argentinos lo queremos mucho. Los españoles lo quieren también, pero Alfredo es argentino y es nuestro. Me llena de emoción estar a su lado", comentó. 

Asimismo, preguntado por cómo se siente por dirigir a laselección argentina, aseguró que es "fantástico" hacerlo pese a haber superado un montón de obstáculos. "

Vamos a dar guerra en Sudáfrica", dijo.  Preguntado por si España es la selección favorita para ganar el próximo Mundial, indicó que "los favoritos nunca ganan" y resaltó que todos los equipos van a luchar por conseguir el trofeo.  Depende de muchas cosas. El que esté mejor, el que tenga mejor grupo, el que tenga menos lesionados... es un torneo corto y vamos todos con mucha ilusión", concluyó.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 2 Comentarios de lectores

2 | ROMAN
12.11.2009
14:33 hs.
ME EXTRAÑA
ME EXTRAÑA QUE EL SR DI STEFANO SE PRESTE A SEMEJANTE PAYASADA,¿SERA QUE YA ESTA GAGA?

1 | Andate al carajo Massi
11.11.2009
21:17 hs.
Messi pechofrío

Messi entre los tres mejores de todos los tiempos? Jajaja

Mostrar todos
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas
Messi recibió el premio Alfredo Di Stéfano con Maradona como testigo