Dos personas murieron en Mendoza en distintos accidentes de tránsito

El primero de los accidentes ocurrió cuando un automóvil conducido por Nelson Fernández, de 37 años, impactó de atrás contra una camioneta por la ruta nacional 40. El otro se produjo cuando Leonardo Oviedo, de 35 años, chocó con su automóvil contra un árbol y falleció instantáneamente a unos 50 kilómetros de la capital provincial.

Mendoza- Dos hombres murieron en distintos choques ocurridos en Mendoza, en uno de los cuales, además, hubo cinco heridos, dos de ellos bebés de pocos meses.

El primero de los accidentes ocurrió pasadas las 22 de ayer, cuando por causas aún no establecidas un automóvil conducido por Nelson Fernández, de 37 años, impactó de atrás contra una camioneta, en momentos en que ambos vehículos circulaban por la ruta nacional 40 a la altura de Jocolí, departamento Lavalle, en el norte de Mendoza.

Fernández murió en el lugar, mientras sus acompañantes fueron derivados a los hospitales Central y Notti de la ciudad de Mendoza.

Entre estos se encontraban dos bebés de cuatro y seis meses, además de tres adultos identificados como Marcelo Díaz de 32 años, Andrea Díaz de 27 y Claudia Gazza de 23.

El otro accidente se produjo una hora más tarde en el barrio Ester González del departamento San Martín, a unos 50 kilómetros de la capital provincial.

Allí Leonardo Oviedo, de 35 años, chocó con su automóvil contra un árbol y falleció instantáneamente.