"EL HOMBRE QUE CORRIA TRAS EL VIENTO" UN FILME PARA ISMAEL SERRANO

Amores imposibles con música

Ficha técnica:
"El hombre que corría tras el viento", Argentina, 2009. Dirección y guión: Juan Pablo Martínez e Ismael Serrando, basada en la canción "La dulce Carola" de Serrano. Actores: Ismael Serrano, Jazmín Stuart, Pasta Dioguardi y Barbara Lombardo. Presenta: Primer plano. Duración: 86 minutos. Calificación: Para todo público
.

El filme está basado en la canción de Ismael Serrano "Dulce Carola" y cuenta los amores imposibles de Daniel y Carola. En el relato cinematográfico se le agrega la figura de un muchacho ciego, amigo de Daniel. Este se enamora de una chica que pasa por la calle todos los días para ir al trabajo en un restaurant y al comentárselo a su amigo, el ciego-Casanova, este le va dando la estrategia para conquistarla.

Habrá un viaje al Sur, luego de sus aventuras femeninas con varias conocidas y finalmente la inquietud general dará paso a cierta tranquilidad que pronostica la tormenta. Los amores inciertos generan situaciones inciertas
Ismael Serrano, el conocido cantante y autor madrileño, creador de "Papá cuéntame otra vez" hace su debut con esta película, donde precisamente personifica a Daniel, un personaje increíble por su timidez enfermiza que en ciertos momentos linda con la bobería.

ALGUNAS BROMAS

Hay algunas bromas a cargo de Dioguardi, divertidísimo actor, que relaja el relato que no se destaca ni por su originalidad ni por ningún otro detalle que lo haga recordable.

Es la típica película que protagoniza el cantante exitoso y que ven generalmente sus admiradoras sin criticar nada de lo que hace su ídolo.

El filme tiene ritmo, es muy superficial y toma elementos temáticos de aquella recordada producción que se llamó "El hechizo del tiempo" con Bill Murray. Lo mismo le pasa al protagonista, que en un momento dado, tiene la posibilidad de revivir el pasado.

Ismael Serrano intenta ser actor, Jazmin Stuart es la amada Carola y encanto y simpatía, Pasta Dioguardi está muy divertido como el ciego piola que se las sabe todas y Barbara Lombardo, casi al final, aparece en el medio de la ruta deteniendo el auto del protagonista que va al sur. Rolly Serrano acompaña con gracia.

I.C.