Bilardo se llevó la campera del técnico campeón

"Hoy Estudiantes volvió a vivir", afirmó el Narigón, campeón de América y del Mundo con el ´Pincha´ en la época de Osvaldo Zubeldía.

Carlos Salvador Bilardo fue anoche  un hincha más en el victorioso vestuario de Estudiantes de La Plata, en el Mineirao y además se llevó de recuerdo la campera que el técnico Alejandro Sabella usó a modo de cábala en la Copa Libertadores de América.

"Le pedí la campera a Alejandro (Sabella) y la pondré en algún lugar de mi casa. Tengo unos cuantos recuerdos. Por ejemplo, algo de (Miguel Angel) Russo, de (Nery) Pumpido, que fueron técnicos campeones, y también de (Marcelo) Trobbiani. Ahora la campera del entrenador que ganó nada menos que la Libertadores", dijo el secretario técnico del seleccionado argentino de fútbol.

"Hoy Estudiantes volvió a vivir", afirmó Bilardo, campeón de América y del Mundo con el ´Pincha´ en la época de Osvaldo Zubeldía.

Con respecto al encuentro de anoche, Bilardo expresó: "Estudiantes jugó muy bien, se durmió apenas dos minutos y fue cuando Cruzeiro hizo el gol. Después reaccionó y logró un triunfo histórico. No es fácil ganar en Brasil ante un buen equipo como Cruzeiro y perdiendo 1 a 0 en una final de Copa Libertadores".

A todo esto, los flamantes campeones festejaban en la intimidad del vestuario y todos se fotografiaron con la Copa en la mano. "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta no va a Dubai", cantaban los alegres ´albirrojos´.