El interminable delantero continuará su carrera hasta diciembre cuando se dispute el mundial de clubes

"Lo ganamos a lo Estudiantes, metiendo y jugando", definió Calderón

Mauro Boselli, se mostró "feliz" por haber conseguido el objetivo que se habían planteado al comenzar la temporada.

El interminable delantero de Estudiantes José Luis Calderón afirmó esta noche que el equipo platense se quedó con la Copa Santander Libertadores porque jugaron como lo marca la historia del club "metiendo y jugando".

"Siempre es bueno ganar aunque sea con un gol de diferencia. Volvimos a meter la mística en estos partidos. Somos merecidos y justos campeones. Lo ganamos a lo Estudiantes, metiendo y jugando", sintetizó el delantero.

Por su parte, quien marcó el gol del triunfo, Mauro Boselli, se mostró "feliz" por haber conseguido el objetivo que se habían planteado al comenzar la temporada.

 

"Esto es para toda la gente que nos vino a acompañar y para todos los que se quedaron en La Plata. Ganamos en una cancha difícil y ahora nos quedamos con la Copa", subrayó el goleador de la competencia continental con ocho tantos.

En otro orden, el recio zaguero Rolando Schiavi, quien llegó en instancia de semifinales para reemplazar a los lesionado Marcos Angeleri y Agustín Alayes, se mostró agradecido con la dirigencia Pincha por permitirle gritar una vez más campeón de la Libertadores.

"Vine a dar una mano, por los chicos que se están recuperando y ahora hay que disfrutarlo", sintetizó.

Además, el mediocampista Leandro Benítez elogió la manera de plantarse que tuvo Estudiantes, al afirmar que "nunca se metió atrás".

"Es una alegría enorme conseguir esta Copa, uno que es hincha, que nació acá, lo vive de una manera especial. Ganar una Copa con Estudiantes que hace mucho tiempo que no se daba es emocionante", enfatizó.