Sabbatella criticó a los intendentes del conurbano


El primer postulante a diputado nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella criticó al kirchnerismo al afirmar que "las candidaturas testimoniales son para evitar que (los intendentes) no jueguen a dos puntas".

"La estrategia de Kirchner fue evitar que la estructura del conurbano jugara a dos puntas, porque se sabía que muchos intendentes estaban preparándose para armar tanto las listas del kirchnerismo como las del PJ disidente", opinó el ex intendente de Morón.

Y agregó que "es una práctica común en muchos de ellos, que sólo están comprometidos con la supervivencia de su propio poder. Cualquier colectivo los deja bien. Hoy están con Kirchner, ayer con Menem y en unos años con De Narváez, Macri o cualquiera que les garantice continuidad".

Al realizar una caminata por Ramos Mejía, Sabbatella sostuvo que "poner el cuerpo, comprometerse por lo que uno siente, dar testimonio de lo que se piensa, no está mal. La política debería basarse en el compromiso. El problema de las llamadas candidaturas testimoniales de los intendentes del PJ del conurbano es que muchos de ellos dieron testimonio de cualquier cosa en los últimos años".